Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia, Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 56 1ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla
Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia,Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 561ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla

RECLAMACIÓN DE PENSIÓN DE ALIMENTOS DEBIDAS A LOS HIJOS O COMPENSATORIA ADEUDADA AL EX-CÓNYUGE SEGÚN SENTENCIA

 

TIPOS DE PROCEDIMIENTO:

 

  • Procedimiento ejecutivo de reclamación de la pensión de alimentos y/o compensatoria adeudadas dispuesta en la Sentencia de divorcio, separación o medidas del hijo extramatrimonial sin oposición.
  • Procedimiento ejecutivo de reclamación de la pensión de alimentos y/o compensatoria adeudadas dispuesta en la Sentencia de divorcio, separación o medidas del hijo extramatrimonial con oposición.
  • Procedimiento ejecutivo de reclamación de la pensión de alimentos y/o compensatoria adeudadas dispuesta en la Sentencia de divorcio, separación o medidas del hijo extramatrimonial con celebración de vista.

 

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO:

 

Este tipo de procesos persiguen el cobro de las pensiones de alimentos en favor de los hijos, y/o de las pensiones compensatorias adeudadas al excónyuge, conforme al contenido de una Sentencia de divorcio, separación, o medidas del hijo extramatrimonial.

 

PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO DE LOS HONORARIOS:

 

Cuéntenos su caso y le confeccionaremos de forma gratuita y sin compromiso, un presupuesto económico a su medida, con la posibilidad de hacer frente a los honorarios mediante un sistema de pago a plazos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © LOW COST ABOGADOS SEVILLA.COM. Low Cost, Abogados baratos y profesionales en Sevilla, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Gelves, Santiponce, Bollullos de la Mitación, Coria del Río, Sanlúcar la Mayor.