Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia, Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 56 1ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla
Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia,Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 561ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla

HIPOTECAS Y CLÁUSULA SUELO

 

INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE DEBE TENER EN CUENTA:

 

Si usted tiene una hipoteca, es muy probable que dentro de la escritura este incluida la famosa CLÁUSULA SUELO.

 

Ello le va a suponer que, aunque los tipos de interés bajen, usted seguirá pagando al Banco más que otros hipotecados, ya que la entidad se asegura que le cobrara un mínimo de interés de, por ejemplo, un 3,5 % o un 5 %, dependiendo de la cláusula suelo que tenga en su escritura.

Actualmente, con el Euribor por debajo del 0,2 %, puedes estar pagando todos los meses entre 100 y 300 € más de lo que pagarías sin la cláusula suelo.

 

Nuestro equipo es especialista en formular reclamaciones contra las malas prácticas bancarias y hemos obtenido excelentes resultados tanto en la negociación extrajudicial como en las acciones judiciales de anulación de la cláusula y recuperación de las cantidades pagadas en exceso por la aplicación de la misma.

 

PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO DE LOS HONORARIOS:

 

En todos los casos nuestros servicios se abonan mediante un porcentaje de la cantidad que

usted perciba.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © LOW COST ABOGADOS SEVILLA.COM. Low Cost, Abogados baratos y profesionales en Sevilla, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Gelves, Santiponce, Bollullos de la Mitación, Coria del Río, Sanlúcar la Mayor.