Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia, Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 56 1ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla
Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia,Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 561ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla

ALCOHOLEMIAS Y DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

 

OBJETO DEL PROCEDIMIENTO:

 

Importante, solo nos ocupamos de alcoholemias que se tramitan en los Juzgados. No recurrimos multas impuestas por fuerzas de seguridad (Guardia Civil, Policía Local etc...)

 

Debe tener en cuenta que si es condenado por un delito contra la seguridad vial:

 

   •  Se le privara del carné de conducir por un tiempo mínimo de un año (salvo reducción de un tercio de la pena correspondiente  por conformidad con la   acusación del Fiscal en juicio rápido).

 

   •  Se le impondrá una de estas alternativas:

 

a) Una pena de prisión (que no se cumple salvo excepciones) ó

b) Unos Trabajos en Beneficio de la Comunidad ó

c) Una multa económica importante que podrá pagar normalmente a plazos.

 

Es importante estar bien asesorado para asegurarse de si ir a juicio ante el Juzgado de lo Penal es la mejor alternativa porque en ocasiones puede suponer un aumento de las penas que se impongan.

 

En algunos supuestos- en el que la declaración de inocencia aparezca como poco probable -puede ser preferible pactar con el Ministerio Fiscal  una pena mínima y con las reducciones de un tercio que se prevén en las leyes actuales. Una pena de multa mínima y reducida por nuestra intervención le puede suponer un ahorro importante de dinero y de tiempo de privación del carnet de conducir.

 

Este despacho de abogados le asesorará sobre que decisión tomar basándose fundamentalmente en los resultados de las pruebas de verificación del alcohol ingerido (etilómetros) y los síntomas externos que reflejen en el atestado las fuerzas de  seguridad sobre  la persona sometida al control de alcoholemia (ojos, aliento, deambulación, comportamiento, expresión, etc..).

 

Si quiere que nuestro trabajo sea efectivo llámenos para intervenir en las primeras diligencias judiciales, de otra forma tal vez sea demasiado tarde y nuestra intervención no sea tan efectiva.

 

PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO DE LOS HONORARIOS:

 

Cuéntenos su caso y le confeccionaremos de forma gratuita y sin compromiso, un presupuesto económico a su medida, con la posibilidad de hacer frente a los honorarios mediante un sistema de pago a plazos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © LOW COST ABOGADOS SEVILLA.COM. Low Cost, Abogados baratos y profesionales en Sevilla, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Gelves, Santiponce, Bollullos de la Mitación, Coria del Río, Sanlúcar la Mayor.