Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia, Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 56 1ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla
Abogados especialistas en Derecho Civil y Familia,Derecho Penal y Accidentes de Tráfico Llame ahora al 627 13 94 561ª Consulta Gratuita Intervenimos profesionalmente en toda la provincia de Sevilla

ACCIDENTES DE TRÁFICO

 

INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE DEBE TENER EN CUENTA:

 

Cuéntenos su caso en la primera y nosotros le informaremos sobre la viabilidad de su reclamación, le aconsejaremos sin compromiso la mejor forma de articularla y el mejor momento para hacerlo. Es importante estar bien asesorado para asegurarse de no firmar un finiquito con la aseguradora responsable del accidente si no se han abonado todos los daños y perjuicios causados.

 

Si el Médico no refleja de forma adecuada los daños personales y secuelas padecidas le recomendaremos profesionales especialistas en valoración del daño corporal que le harán una nueva valoración.

 

PRESUPUESTO Y FORMA DE PAGO DE LOS HONORARIOS:

 

En todos los casos nuestros servicios se abonan mediante un porcentaje de la indemnización que usted perciba.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © LOW COST ABOGADOS SEVILLA.COM. Low Cost, Abogados baratos y profesionales en Sevilla, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Camas, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Gelves, Santiponce, Bollullos de la Mitación, Coria del Río, Sanlúcar la Mayor.